Durante este año, dentro de los radiadores eléctricos de pared para baño, el Orbegozo THA 310 (ver en Amazon) ha destacado por encima del resto y es, sin duda, uno de los mejores toalleros eléctricos por su relación calidad precio.
Sus 500 vatios de potencia aseguran calentar tu cuarto de baño mientras seca tus toallas y prendas de ropa. Este emisor térmico ha vendido muchas unidades obteniendo muy buenas opiniones de los usuarios.
Sigue leyendo porque te vamos a descubrir todos sus ventajas.
Contenidos
Características del Orbegozo THA 310:
¿Por qué comprar el secatoallas eléctrico THA 310? Sus características te van a convencer:
1- 18 barras emisoras de calor para que puedas colocar las toallas a secar.
2- Una altura de 87 cm te permite colocarlo fácilmente en cualquier pared del baño, ya que no requiere mucho espacio.
3- Sus 500 W de potencia aseguran un perfecto calentamiento de la estancia, ya sea en tu cuarto de baño, cocina o cualquier otra habitación.
4- Termostato regulable para que ajustes la temperatura a la que mejor se adapte a ti.
5- Función TURBO de calentamiento rápido para caldear el ambiente en muy poco tiempo.
6- Muy fácil de instalar.
7- Protección especial frente a las salpicaduras de agua y a la humedad.
8- Garantía y calidad de Orbegozo, una de las mejores marcas de calefactores eléctricos de pared del mercado.
- Termostato regulable
- Función Turbo
- Luz de encendido
¿Qué ventajas ofrece el toallero radiador Orbegozo THA 310?
Realmente este secador de toallas eléctrico ofrece muchas ventajas que destacan frente a su competencia. Vamos a verlas:
- Un precio más que ajustado: El THA 310 tiene una precio por debajo de otros modelos de sus mismas características.
- Luz de encendido: Para que sepas en todo momento si está en funcionamiento, este radiador toallero eléctrico incorpora un avisador visual que se enciende cuando el aparato está en funcionamiento.
- Gran capacidad de secado: Con una gran cantidad de barras horizontales puedes secar al mismo tiempo multitud de toallas y prendas de ropa mientras calientas la habitación.
- Diseño moderno y compacto: Con unas medidas de 4,5 x 55 x 87 cm, lo podrás instalar sin problemas en cualquier lugar del cuarto de baño.
- Termostato de temperatura regulable: Puedes ajustar la temperatura a tu satisfacción gracias a su termostato regulable. Una vez alcanzada la temperatura deseada, la unidad deja de emitir calor y se volverá a poner en funcionamiento cuando la temperatura baje de nuevo.
- Alto grado de calentamiento: Sus 500 vatios aseguran que puedas calentar un cuarto de baño de 6 m2 o más sin ningún problema.
- Fácil de limpiar: Los materiales del calienta toallas Orbegozo son de primera calidad, muy fáciles de limpiar para que siempre esté impecable.
- Función turbo de calentamiento rápido: Si tienes prisa por calentar el baño, puedes utilizar su función TURBO de calentamiento rápido. Es automática y al cabo de 2 horas el aparato se desconecta por sí mismo.
- Manual de instrucciones para la instalación y mantenimiento: Lo podrás instalar muy fácilmente, a pesar de que el manual de instrucciones podría ser un poco más claro.
- Termostato regulable
- Función Turbo
- Luz de encendido
Las mejores ofertas del calienta toallas eléctrico Orbegozo
Ahora tienes acceso a las ofertas más económicas del mercado para que puedas comprar tu toallero eléctrico de baño Orbegozo THA 310 al mejor precio.
Disfruta de toallas calientes cuando sales de la ducha o terminas tu relajante baño. Una de las sensaciones más placenteras del día.
Su funcionamiento es muy sencillo pero eficaz: una resistencia calienta el líquido que hay en el interior del radiador eléctrico Orbegozo, emitiendo una fuente de calor constante y eficiente.
- Termostato regulable
- Función Turbo
- Luz de encendido
Preguntas y respuestas sobre el toallero eléctrico Obergozo THA 310: Opiniones
¿Calienta bien un baño de 5 m2?
Si, lo calienta perfectamente sin ningún problema.
¿Trae enchufe para conectarlo a la red?
Si, trae un enchufe para conectarlo sin problemas. Es de los redondos, de fuerza.
¿Cómo funciona la función turbo?
Funciona muy bien. Es muy eficaz y calienta el toallero en pocos minutos. Aunque la verdad que en función normal también se calienta rápido. A mi me va muy bien. Lo recomiendo.
¿Cuanto pesa?
El peso del toallero calefactor es de 12 Kg. Es un aparato sólido que aguanta muy bien el peso de las toallas y la ropa.
Tienes más información en: Tu toallero eléctrico