Emisor térmico bajo consumo Orbegozo RRE 510: Perfecto para estancias pequeñas

En este caso, la línea RRE de Orbegozo sigue brillando con uno de sus radiadores eléctricos por inercia seca. En este caso, el modelo 510 se caracteriza por ser el más compacto de la línea, con un precio muy accesible y perfecto para habitaciones pequeñas.

Ya se ha hablado de los radiadores RRE de Orbegozo: muy modernos, inteligentes y a buen precio. Es una excelente opción, sobre todo si buscas ahorrar en tu factura de electricidad, ya que son de bajo consumo.

A continuación, podrás saber todo sobre el modelo RRE 510 que, pese a ser compacto, ofrece prestaciones muy modernas y cómodas.

Comparativa radiador térmico Cecotec Ready Warm 800 Vs Orbegozo RRE 510 Vs Orbegozo RRW 600

Imagen
Cecotec Ready Warm 800 Thermal - Emisor Térmico, 4 Elementos, 3 Modos de funcionamiento, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LED, 600 W
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
600W
Prime
-
Material
Aluminio
Medidas
62.4 x 53 x 11 cm
Nº elementos
4
Color
Blanco
Peso (kg)
3,5
Precio
Orbegozo RRE 510
Imagen
Orbegozo RRE 510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 3 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 500 W, Aluminium,...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
500W
Prime
Material
Aluminio
Medidas
69,6 x 4,.8 x 14,4 cm
Nº elementos
3
Color
Blanco
Peso (kg)
3,6
Precio
Imagen
Orbegozo RRW 600 - Emisor térmico bajo consumo Wi-Fi, 600 W, pantalla digital LCD, programable, conexión inalámbrica mediante Orbegozo APP
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
600W
Prime
Material
Aluminio
Medidas
7,5 x 33,5 x 59,5 cm
Nº elementos
3
Color
Blanco
Peso (kg)
4,9
Precio
Ventajas
  • Es programable.
  • Sus dimensiones son compactas.
  • Perfecto para habitaciones pequeñas.
  • Es económico, con excelente relación calidad-precio.
  • Puedes usarlo como radiador portátil o fijo.
  • Es ligero.
  • Te permite visualizar la temperatura del ambiente.
  • Cuenta con mando a distancia.
  • Es de bajo consumo.
Desventajas
  • No está indicado para utilizarlo en baños, ya que no tiene protección contra agua.
  • Su potencia se queda un poco corta.
  • Al ser un radiador por inercia, puede tardar un poco en emitir calor después de encendido.

Puedes leer también: Radiadores eléctricos – Guía de compra

Opinión y análisis del emisor térmico Orbegozo RRE 510

Orbegozo RRE 510
Ver imagen en Amazon

Cuando se trata del Orbegozo RRE 510, lo primero que resalta de su diseño es su tamaño compacto. Eso se debe a que este radiador está indicado para habitaciones pequeñas, así que tiene dimensiones compactas, para ahorrar todo el espacio posible.

Su potencia de 500 W, junto con sus 3 elementos de calor, hacen que este radiador pueda climatizar espacios de hasta 8 metros cuadrados. De igual forma, la línea RRE ofrece otros modelos en diferentes niveles de potencia, para ambientes de otros tamaños.

Su tamaño compacto no es problema para implementar todas las buenas prestaciones de la línea RRE. Este modelo es programable, e incorpora una pantalla LCD y un mando a distancia para su configuración. Puedes escoger un horario específico para que el radiador se encienda automáticamente, todo gracias a su temporizador.

Además de esto, también ofrece 3 modos de funcionamiento: confort, para una climatización rápida y en su potencia máxima; ECO, para ahorrar en consumo y anti-hielo.

Orbegozo se encarga de que sus emisores térmicos sean los más completos del mercado y, para las líneas de sus radiadores por inercia, ha desarrollado el sistema Real Warm Elements. Este sistema permite distribuir el aire caliente de una forma más eficiente, lo que se traduce en un mejor resultado.

Con respecto a su diseño, el modelo RRE 510 es 2 en 1. Así que puedes usarlo como radiador portátil (con pies) o fijo (anclado en la pared). Sin importar el modo en que lo utilices, es muy seguro, gracias a su limitador térmico que detecta el sobre-calentamiento.

Lo mejor de todo es que es de bajo consumo. Su eficiencia energética no podría ser mejor, lo que es perfecto para ayudarte a ahorrar en tu factura. Sin dudas, un modelo muy completo.

Todo lo que el radiador eléctrico Orbegozo RRE 510 tiene para ofrecerte

Orbegozo RRE 1310 Emisor Térmico Bajo Consumo, 7 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCDAl ser de la línea RRE de Orbegozo, el modelo 510 cuenta con todas sus excelentes prestaciones. Es un modelo que destaca por ser compacto, pero bastante completo e inteligente. Los radiadores eléctricos de esta línea cuentan con la calidad de siempre de Orbegozo, con precios económicos y muy competitivos con respecto a otros modelos de la competencia.

Con un cuerpo de aluminio, este emisor térmico tiene un diseño moderno y es de bajo consumo. Se caracteriza por tener una buena eficiencia energética y no requiere de mucho mantenimiento.

Tiene mucho más para ofrecer, desde su seguridad hasta su función de programación. A continuación, te explico su funcionamiento y todo lo que hace que este radiador sea uno de los más cómodos del mercado.

Puedes ampliar información en : Mejores radiadores eléctricos Orbegozo

Diseño compacto y 2 en 1

Orbegozo RRE 510 Emisor Térmico
Ver imagen en Amazon

El radiador eléctrico 510 es el más compacto de la línea RRE. Indicado para habitaciones pequeñas, este modelo no ocupa demasiado espacio, sin importar en qué modo lo utilices.

Como todo buen Orbegozo, el modelo RRE 510 es 2 en 1. Esto significa que puedes usarlo como radiador portátil o anclarlo en la pared. Su instalación no es compleja y, con la compra, se incluye tanto los pies, como el sistema de anclaje.

Su diseño también es muy moderno, ya que tiene dimensiones esbeltas y no anchas, como suelen ser todos los radiadores de esta línea.

Si se utiliza como radiador portátil se pueden climatizar varios ambientes, con un mismo radiador, en lugar de comprar varios para cada habitación. Hay que tener en cuenta que debe ser utilizado en espacios con dimensiones similares.

“Debo decir que, el hecho de incorporar ruedas, hubiese sido todo un plus. Sin éstas, el transporte del radiador no resulta tan sencillo, sin embargo, que sea ligero es una gran ventaja”.

Funcionamiento y emisión de calor

Orbegozo RRE 510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 3 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD
Ver imagen en Amazon

Éste es un radiador eléctrico por inercia seca. Lo que es un punto a favor, ya que es menos contaminante y más seguro que los radiadores por inercia líquida, que necesitan aceite para funcionar.

Básicamente, utiliza una resistencia eléctrica que genera energía para, después, acumularla en un depósito de cerámica u otro material refractario. Al alcanzar un punto específico, la libera, calentando los elementos cercanos.

Una ventaja de este tipo de radiadores, es que no requieren de mucho mantenimiento, mientras que son capaces de retener el calor por mucho más tiempo después de apagarse. Por otro lado, un punto no tan favorable es que tardan un poco en “estar listos” para empezar a climatizar.

Con respecto a su emisión de calor, aquí es donde actúa el sistema Real Warm Elements de Orbegozo. Éste se encarga de emitir aire caliente de una forma más eficiente, logrando una climatización más rápida y favoreciendo el efecto chimenea.

Una de las cosas que hacen que estos modelos sean muy seguros, es que no emiten calor utilizando todo su cuerpo, sino desde arriba. Esto ayuda a una mejor distribución del aire caliente.

La emisión de calor de este radiador no es un problema para la seguridad de quienes habitan en casa. Esto gracias a su limitador térmico y apagado automático, que evitan que el radiador alcance una temperatura muy alta.

Su funcionamiento y distribución de calor también dependen de su potencia.

31% de Descuento por tiempo Limitado
Orbegozo RRE 510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 3 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 500 W, Aluminium, Blanco

Orbegozo RRE 510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 3 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 500 W, Aluminium, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 31% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 33.5€ (31%)

Potencia y seguridad

La potencia del modelo RRE 510 es de 500 W, para climatizar un ambiente de hasta 8 metros cuadrados. También existen otros modelos de esta línea con un nivel de potencia mayor, todo depende de la habitación que quieras climatizar.

Pese a que es compacto, de igual forma incluye los 3 modos de funcionamiento de la línea RRE:

  • Modo ECO: perfecto para ahorrar energía. Con esta configuración, el radiador trabaja en potencia Orbegozo RRE 510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 7 Elementosmínima, para mantener una temperatura agradable en el ambiente, sin consumir demasiada electricidad.
  • Modo Confort: aquí, el radiador trabaja de forma automática en su máxima potencia. Es perfecto para cuando quieres climatizar el ambiente de forma rápida. Empleará su máxima potencia hasta que alcance la temperatura indicada, después, el radiador ajustará su funcionamiento sólo para mantener la temperatura.
  • Modo anti-hielo: en este caso, el radiador funcionará de forma predeterminada, pero si detecta que la temperatura del ambiente está por debajo de 0 °C, empezará a emitir calor en su máxima potencia.

Tomando en cuenta que su potencia es baja, sería ideal colocarlo en el cuarto de baño. Sin embargo, hay que tener especial cuidado, ya que el modelo RRE 510 no cuenta con ningún sistema de protección contra agua. Aunque no esté indicado para este tipo de ambientes, puedes colocarlo en un espacio seguro.

Y, hablando de seguridad, este radiador incorpora elementos que lo hacen muy seguro. Desde su bloqueo de teclado, que funciona como herramienta de control parental, hasta su botón de desconexión total, que también sirve para ahorrar energía.

Con este emisor de calor eléctrico, no hay que preocuparse por accidentes con la temperatura.

Radiador eléctrico programable: ¿qué significa?

Orbegozo RRE 510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 7 Elementos de Calor
Ver imagen en Amazon

Que un radiador sea programable es todo un plus. Cuando un modelo incorpora esta función, significa que cuenta con un temporizador que permite fijar una hora y temperatura específica, para que el radiador se encienda automáticamente los días programados.

Esta es una opción muy cómoda, e ideal para que se encienda unas horas antes de llegar a casa y que, al regresar, la habitación esté en la temperatura ideal.

En este caso, el emisor térmico Orbegozo RRE 510 es programable de forma semanal. De esta forma podrás, previamente, establecer un horario y no tendrás que preocuparte por haber olvidado encenderlo.

Lo mejor es que, si el radiador se desconecta, éste guarda la programación en su memoria y continua, no se reinicia.

Para mayor comodidad, puedes configurar esta programación, y otros aspectos del radiador, desde su pantalla LCD (donde también puedes ver la temperatura del ambiente) o desde su mando a distancia.

Características del radiador térmico Orbegozo RRE 510
  • 3 modos de funcionamiento.
  • 3 elementos de calor.
  • Radiador 2 en 1: portátil o anclado en la pared.
  • Peso: 3,5 kilogramos.
  • Material: aluminio.
  • Pantalla LCD.
  • Potencia: 500 W.
  • Dimensiones: 58 x 33 x 7 centímetros.
  • Voltaje: 230 V.

¿Por qué comprar el emisor térmico Orbegozo RRE 510? Conclusión

La línea RRE es de las más populares y con excelente relación calidad-precio que ofrece Orbegozo. Sus radiadores eléctricos por inercia seca cumplen con las expectativas y el modelo RRE 510 es un muy buen ejemplo.

Tiene un tamaño compacto y una potencia perfecta para una habitación pequeña. Su calidad es excelente y, aunque sea compacto, no deja de ofrecer las buenas prestaciones que caracterizan a esta línea. Así que este es un radiador muy completo e inteligente.

El hecho de bajo consumo lo hace aún mejor, ya que te ayuda a ahorrar en el monto de tu factura. Su programación, 3 tipos de funcionamiento y sistema Real Warm Elements son de sus mejores atributos.

31% de Descuento por tiempo Limitado
Orbegozo RRE 510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 3 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 500 W, Aluminium, Blanco

Orbegozo RRE 510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 3 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 500 W, Aluminium, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 31% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 33.5€ (31%)

De igual forma, si necesitas un radiador igual a este, pero con más potencia, la línea RRE de Orbegozo ofrece otros 5 modelos con un nivel mayor de potencia. Como el RRE 1010, que tiene el doble de potencia que el RRE 510.

Orbegozo es una marca líder en radiadores, otra muy buena marca que ofrece calidad y buenos precios es Cecotec. Su modelo portátil Ready Warm 800 Thermal es de bajo consumo y con un precio y prestaciones excelentes.

Los modelos de radiadores por inercia seca son una excelente opción, ya que no requieren de combustible para funcionar. Sin embargo, si estás buscando un modelo que puedas combinar con la discriminación horaria, te recomiendo un radiador acumulador, como el modelo ECOmbi de GABARRON.

Emisor de calor Orbegozo RRE 510 – Opiniones

En Amazon, el Emisor de calor Orbegozo RRE 510 suele estar en el top de los mejores productos para calefacción. Con casi 2.000 compras y valoraciones, este modelo cuenta con una media de 4,3 estrellas.

Lo más destacado de este modelo es que es compacto y ligero, así que es fácil de transportar si lo usas como radiador portátil. Es muy común que los radiadores pequeños sean mucho más sencillos, pero con el RRE 510 se mantienen las buenas prestaciones a un precio bastante económico.

Cuando se trata de este modelo, es normal encontrar comentarios como:

“Excelente compra. Es un producto excelente, lo recomiendo. Su diseño es muy moderno y pesa muy poco. Me gusta que puedo ajustarlo con el mando. Llegó rápido y funciona muy bien (…)”.

“Su precio es excelente, justo lo que necesitaba, no quería gastar tanto en un cuarto pequeño y este modelo es perfecto. Lo recomiendo”.

Puedes ampliar información en: Tu toallero eléctrico

Aquí tienes los modelos de radiadores Orbegozo que hemos analizado en esta web:

Emisor térmico de bajo consumo Orbegozo RRE 1010 

Emisor térmico de bajo consumo Orbegozo RRE 1010 

Emisor térmico bajo consumo Orbegozo RRE 510: Perfecto para estancias…

Emisor térmico bajo consumo Orbegozo RRE 510: Perfecto para estancias…

Emisor térmico bajo consumo Orbegozo RRE 1810: 1800W de Confort

Emisor térmico bajo consumo Orbegozo RRE 1810: 1800W de Confort

Emisor térmico bajo consumo Orbegozo RRE 1510: Para espacios medianos

Emisor térmico bajo consumo Orbegozo RRE 1510: Para espacios medianos

Emisor térmico bajo consumo Orbegozo RRE 1310 

Emisor térmico bajo consumo Orbegozo RRE 1310 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Orbegozo
Product Name
Emisor térmico bajo consumo Orbegozo RRE 510
Price
EUR < 100€
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario