Mejores radiadores eléctricos con wifi: Tecnología y comodidad

Sabemos la importancia de un sistema de calefacción en casa y, si puede ser barato y de alta tecnología, todavía mejor. Los radiadores eléctricos ofrecen muchas comodidades, algunos son programables, pero los más modernos son los que incorporan Wi-Fi.

Que un radiador eléctrico tenga Wi-Fi es todo un plus, ya que ofrecen la comodidad de manejarlo desde el móvil o de conectarlo con los asistentes virtuales para el hogar. Hay varios tipos de radiadores que pueden incorporar esta función, lo importante es reconocer cuáles son.

Es por eso que aquí te mostraré los mejores radiadores eléctricos con wifi del mercado, que te ofrecen una comodidad a otro nivel y son mucho más sofisticados.

Comparativa mejores modelos de calefacción eléctrica con wifi

Potente y elegante
Imagen
Wärme Panel Calefactor eléctrico para Pared con WiFi de diseñador Radiador Calefactor - Ultra Delgado (8 cm) - 2 KW - Termostato Digital - Instalable en...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
2000W
Prime
Material
Panel de cristal
Medidas
78 x 8 x 47 cm
Nº elementos
-
Color
Negro
Peso (kg)
9,3
Precio
La Mejor Compra
Imagen
Princess 01.341500.01.001 Calefactor con panel de cristal Smart, controlado por app, 1500 W, negro
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
1500W
Prime
Material
Panel de cristal
Medidas
76 x 38 x 9 cm
Nº elementos
-
Color
Negro
Peso (kg)
2
Precio
Versátil y eficiente
Imagen
IKOHS EMITERM WiFi - Emisor Radiador Térmico, 8 Elementos de Calor, Pantalla Digital, WiFi, App, Mando a Distancia, Programable, Aluminio, Termostato, 16...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
1200W
Prime
-
Material
Aluminio
Medidas
89 x 70 x 14 cm
Nº elementos
8
Color
Blanco
Peso (kg)
9,5
Precio
Más completo
Imagen
Orbegozo RRW 1500 - Emisor térmico bajo consumo Wi-Fi, 1500 W, pantalla digital LCD, programable, conexión inalámbrica mediante Orbegozo APP
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
1500W
Prime
Material
Aluminio
Medidas
7,5 x 72,5 x 59 cm
Nº elementos
8
Color
Blanco
Peso (kg)
8,3
Precio

Análisis – ¿Qué emisor térmico con wifi comprar?

Los modelos de emisores térmicos que incorporan Wi-Fi son de los más cómodos del mercado, sin dudas. No sólo puedes manejarlos desde el móvil, sino que suelen incorporar otras tecnologías modernas, que hacen que su experiencia sea mucho mejor. Los siguientes modelos son de los más destacados del mercado, perfectos si estás buscando comodidad y calidad.

#1 – Panel Calefactor eléctrico Wärme WH-24P – Diseño elegante e inteligente

Wärme Panel Calefactor eléctrico para Pared con WiFi
Ver imagen en Amazon

Con un excelente y elegante diseño, el calentador eléctrico Wärme tiene una potencia de 2.000 W, lo que significa que puede climatizar un área de hasta 22 metros cuadrados. Cuenta con termostato digital, muy preciso y programación semanal.

Su conexión Wi-Fi es todo un plus, ya que permite manejarlos desde tu teléfono con la App de la marca. Esto, junto a sus dos modos de funcionamiento, hacen el equipo perfecto para tener un panel calefactor de primera.

Además de estético e inteligente, es muy seguro, cuenta con sensores que detectan el sobre-calentamiento, así que no te preocupes por posibles accidentes. También incorpora protección IP22 contra agua, para que puedas colocarlo en el baño sin problemas.

Lo que más destaca es su diseño, galardonado por revistas de interiorismo y arquitectura, perfecto para cualquier ambiente o habitación. Su pantalla LED está ubicada hacia un lado y sólo se enciende cuando lo indicas.

Al ser un panel calefactor, este modelo calienta todo lo que toca, por lo que es conveniente colocarlo en lo alto de la pared. Con la compra del calentador eléctrico Wärme se incluye el kit completo de anclaje.

Lo bueno de los paneles eléctricos es que calientan mediante infrarrojos, así que proporcionan una sensación similar a la exposición al sol. Su rango de temperatura va desde los 15 hasta los 35 °C.

Este radiador es la solución perfecta para ambientes con una decoración elegante o minimalista. Ofrece la comodidad de configurarlo desde el móvil, además de programarlo y ajustar la temperatura según tus necesidades. Sin dudas, un modelo muy completo.

Características del radiador calefactor Warme vh-249
  • Potencia: 2.000 W.
  • Configuración: mediante aplicación para Smartphone.
  • Pantalla LED.
  • Peso: 9 kilogramos.
  • 2 modos de funcionamiento.
Ventajas
  • Su diseño es muy elegante, perfecto para combinarlo con decoración minimalista.
  • Puedes manejarlo desde el móvil.
  • Es programable.
  • Perfecto para habitaciones medianas.
  • Calienta rápida y uniformemente.
  • Puedes colocarlo en ambientes como la sala de estar, la habitación o incluso el baño.
Desventajas
  • Sólo puede anclarse en la pared, no es apto para ponerse de pie.
  • Al ser un panel eléctrico, no es recomendable colocarlo en habitaciones con azulejos reflectantes o espejos.
15% de Descuento por tiempo Limitado
Wärme Panel Calefactor eléctrico para Pared con WiFi de diseñador Radiador Calefactor - Ultra Delgado (8 cm) - 2 KW - Termostato Digital - Instalable en Pared (se Incluye Soporte para Pared Gratuito)

Wärme Panel Calefactor eléctrico para Pared con WiFi de diseñador Radiador Calefactor - Ultra Delgado (8 cm) - 2 KW - Termostato Digital - Instalable en Pared (se Incluye Soporte para Pared Gratuito)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 15% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 29.05€ (15%)

#2 – Calefactor de panel Smart Princess 341500 – El más barato con las mejores prestaciones

Princess 01.341500.01.001 Calefactor
Ver imagen en Amazon

Este modelo es bastante parecido al anterior, ya que, igualmente, es un panel calefactor con un diseño muy elegante. El modelo Princess te otorga la comodidad de escoger si anclarlo en la pared o colocarlo de pie.

Su conexión a internet hace que sea mucho más cómodo, ya que puedes configurarlo desde el móvil. De esta forma, puedes hacerlo desde la App HomeWizard o conectándolo con los asistentes virtuales de comando por voz.

Con una potencia de 1.500 W, este panel radiante puede climatizar una habitación de hasta 17 metros cuadrados. Además, incorpora programación semanal, puedes configurarlo desde el móvil o desde su pantalla táctil LED.

Este radiador calefactor es muy seguro, su bloqueo parental y apagado automático en caso de sobre-calentamiento, es todo lo que necesitas para estar tranquilo en casa. También cuenta con bloqueo de temperatura, para que no sobrepase un límite establecido.

Su rango de temperatura varía desde los 15 hasta los 35 °C, y está disponible en varios niveles de potencia, para que puedas adaptarlo a habitaciones grandes o medianas.

Características del Calefactor eléctrico Smart Princess 341500
  • Potencia: 1.500 W.
  • Pantalla táctil LED.
  • Conexión con los asistentes virtuales y App.
  • 2 en 1.
  • Peso: 2 kilogramos.
Ventajas
  • Es muy ligero y delgado, puedes colocarlo en la pared o usarlo como radiador portátil.
  • Es programable semanalmente.
  • Puedes conectarlo con los asistentes virtuales de comando por voz.
  • Perfecto para ambientes medianos o grandes.
  • Su diseño es muy elegante.
Desventajas
  • No incorpora pre-configuraciones personalizables.
6% de Descuento por tiempo Limitado
Princess 01.341500.01.001 Calefactor con panel de cristal Smart, controlado por app, 1500 W, negro

Princess 01.341500.01.001 Calefactor con panel de cristal Smart, controlado por app, 1500 W, negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 6% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 7.24€ (6%)

#3 – Emisor Radiador Térmico IKOHS EMITERM WiFi – Muy versátil y eficiente

IKOHS EMITERM WiFi - Emisor Radiador Térmico
Ver imagen en Amazon

Este modelo es un poco más sencillo que los anteriores. Lo primero que resalta es que es un radiador convector, en lugar de un panel calefactor. Esto quiere decir que el modelo IKOHS EMITERM toma el aire del ambiente, lo seca y calienta, para después expulsarlo, aclimatando el lugar.

EMITERM incorpora conexión Wi-Fi, para que puedas configurar y programar el radiador desde la App de IKOHS. Lo mejor de esta opción es que puedes manejar el convector de forma remota, si quieres encenderlo mientras no estás en casa, puedes hacerlo fácilmente desde tu móvil.

Para mayor comodidad, también puedes configurar el radiador desde su mando a distancia, visualizando todo desde su pantalla LCD, en donde también se indica la temperatura del ambiente. Este radiador convector también es 2 en 1, así que puedes anclarlo a la pared o ponerlo de pie en el suelo.

Sus 1.200 W de potencia son ideales para ambientes pequeños o medianos, ya que pueden cubrir una habitación de hasta 15 metros cuadrados. También está disponible en una versión con 2.000 W de potencia, para ambientes de hasta 22 metros cuadrados.

Con dos modos de potencia y una temperatura máxima de 40 °C, este radiador es bastante eficiente y, además, seguro. Incorpora temporizador para su programación, bloqueo de pantalla para control parental y sistema contra el sobrecalentamiento.

Su diseño es delgado y ligero, con 8 elementos de calor que distribuyen el calor eficientemente por toda la habitación. Sin dudas, un modelo excelente con un precio imperdible.

Características del radiador convector Ikohs Emiterm Wifi
  • Potencia: 1.200 W.
  • Dos modos de potencia.
  • 8 elementos de calor.
  • Configurable desde App.
  • Incorpora pantalla LCD.
Ventajas
  • Es económico, su relación calidad-precio no podría ser mejor.
  • Puedes encenderlo y configurarlo desde cualquier parte, utilizando la App.
  • Incluye mando a distancia.
  • Es 2 en 1, puedes escoger entre colgarlo en la pared o colocarlo en el piso.
  • Es muy seguro, con apagado automático y bloqueo parental.
Desventajas
  • No es compatible con los asistentes virtuales.
  • Al ser un radiador por convección, su uso prolongado puede causar una sensación de resequedad en el aire.
IKOHS EMITERM WiFi - Emisor Radiador Térmico, 8 Elementos de Calor, Pantalla Digital, WiFi, App, Mando a Distancia, Programable, Aluminio, Termostato, 16 a 40°C, Incluye Patas (1200 W)

IKOHS EMITERM WiFi - Emisor Radiador Térmico, 8 Elementos de Calor, Pantalla Digital, WiFi, App, Mando a Distancia, Programable, Aluminio, Termostato, 16 a 40°C, Incluye Patas (1200 W)

VER PRECIO EN AMAZON

#4 – Emisor térmico Orbegozo RRW 1500 – De bajo consumo a un excelente precio

Orbegozo RRW 1500 - Emisor térmico bajo consumo Wi-Fi,
Ver imagen en Amazon

Orbegozo es una marca que ha protagonizado el mercado de los radiadores desde hace tiempo. Sus modelos tienen excelentes prestaciones, con un diseño sencillo y precios accesibles, y el modelo RRW 1500 no se queda atrás.

La línea RRW se caracteriza por ser de las más inteligentes con conexión Wi-Fi, compatible con Alexa, Google Assistants y Orbegozo App. Todo esto para que puedas tener mayor comodidad en el control del radiador, ya sea con el móvil o con comandos de voz.

Con 1.500 W de potencia, este modelo es de bajo consumo, con excelente eficiencia energética. Esto quiere decir que aprovecha al 100% toda la energía que consume, sin dejar sorpresas en la factura de electricidad. Optimiza toda la energía, permitiéndote ahorrar en tu factura.

Sin mencionar que no hace uso de ninguna clase de aceite, por lo que no desprende ningún tipo de olor o humo.

También, el modelo RRW 1500 es totalmente programable de forma semanal, donde puedes escoger los días, la hora y la temperatura en la que se encenderá el radiador. Esta configuración puedes hacerla desde tu móvil o desde el mando a distancia incluido, visualizando la temperatura y otras opciones en su display LCD.

Además de programable, es inteligente y seguro. Su sistema de detección de ventanas abiertas, apaga automáticamente el radiador para no desperdiciar energía. También cuenta con bloqueo para protección parental e interruptor de desconexión total.

Características del emisor térmico Orbegozo rrw 1500
  • Potencia: 1.500 W.
  • Compatible con App y asistentes virtuales.
  • Rango de temperatura: 7 – 35 °C.
  • 2 en 1.
  • 3 modos de funcionamiento: Confort, ECO y anti-hielo.
Ventajas
  • Su sistema Real Warm Elements permite distribuir el calor uniformemente.
  • Está disponible con otros niveles de potencia, para habitaciones más grandes o pequeñas.
  • Es de bajo consumo.
  • Puedes configurarlo desde tu móvil (en cualquier parte), por comando de voz (con los asistentes virtuales) o usando su mando a distancia.
  • Es muy seguro, incorpora apagado automático.
  • Es 2 en 1, y con su compra viene incluido todo lo que necesitas para su instalación.
Desventajas
  • Al ser un radiador por inercia, tarda un poco en calentar al encenderlo.
Orbegozo RRW 1500 - Emisor térmico bajo consumo Wi-Fi, 1500 W, pantalla digital LCD, programable, conexión inalámbrica mediante Orbegozo APP

Orbegozo RRW 1500 - Emisor térmico bajo consumo Wi-Fi, 1500 W, pantalla digital LCD, programable, conexión inalámbrica mediante Orbegozo APP

VER PRECIO EN AMAZON

¿Cuál es el mejor radiador con wifi?

Sin dudas, que un radiador incorpore conexión Wi-Fi es todo un plus y una excelente ventaja por sobre los que sólo son programables. Con esto, puedes configurar totalmente la temperatura de tu hogar con solo un toque desde el móvil.

Los modelos anteriores son de las mejores opciones del mercado, y, en este caso, el protagonista ha sido el modelo Smart Princess 341500. Este panel calefactor es ideal para una estancia con decoración elegante, combina muy bien y todas sus prestaciones están a la altura.

Conexión Wi-Fi, programación, pantalla táctil LED y sistemas de seguridad con apagado automático, son algunas de las características que este radiador tiene para ofrecer. Para todo lo que ofrece, su precio es toda una ganga; y su garantía y calidad son de otro nivel.

6% de Descuento por tiempo Limitado
Princess 01.341500.01.001 Calefactor con panel de cristal Smart, controlado por app, 1500 W, negro

Princess 01.341500.01.001 Calefactor con panel de cristal Smart, controlado por app, 1500 W, negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 6% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 7.24€ (6%)

El modelo Smart Princess es un panel calefactor excelente, pero con la desventaja de que solo funciona al estar enchufado. Si quieres un radiador que funcione mejor con la discriminación horaria, el acumulador de Calor Digital GABARRON ECOmbi, es tu mejor opción.

También podrías optar por un modelo de cerámica, que retiene el calor por mucho más tiempo. En estos casos, la mejor opción es el Radiador por inercia cerámica Cayenne 051678, es seguro y económico.

Guía de compra – ¿Cómo elegir un radiador eléctrico con wifi?

Sin dudas, los radiadores eléctricos con conexión Wi-Fi son de los más avanzados del mercado, además de ofrecer una comodidad extra: poder configurarlo usando tu móvil. Existen varios tipos de radiadores que puedes tener esta ventaja, así que, para mejor comprensión del tema, te dejo unos consejos:

Tipo de radiador

La función de conexión Wi-Fi no es exclusiva de un tipo de radiador, como pudimos ver, hay radiadores por inercia, paneles, portátiles y fijos que pueden tener esta función. El tipo de radiador no determina si puede tener conexión Wi-Fi o no, incluso los radiadores pequeños podrían incorporarlo.

¿App o asistente virtual?

Si un modelo de radiador cuenta con conexión Wi-Fi, tiene la ventaja de que puede configurarlo desde tu móvil, ya sea desde una aplicación de la marca o mediante los asistentes virtuales para el hogar.

Aunque no haya una opción mejor que otra, el hecho de que se conecta a los asistentes virtuales como Alexa o Google Assistant es un plus, ya que se podría manejar por comando de voz.

Otras tecnologías

Que un radiador cuente con conexión Wi-Fi quiere decir que es un modelo muy avanzado, en comparación. Esto quiere decir que es normal que incorpore otras tecnologías como programación, sistema de seguridad, auto-apagado, etc.

Esto es excelente, ya que ofrece mucha más comodidad, pero hay que tener en cuenta que estas prestaciones aumentan el precio del modelo.

Emisor de calor con wifi – Opiniones

Con valoraciones que superan las 4,2 estrellas, los comentarios de estos artículos en Amazon suelen ser así:

“El funcionamiento es sencillo y práctico, sólo tienes que poner la temperatura adecuada y listo, muy fácil. Permite ajustar entre dos intensidades y programar cuándo se apaga y lo hace automáticamente”.

“Su diseño es espectacular, si lo cuelgas en la pared, como yo, queda perfecto. La conectividad, excelente, me permite encenderlo 10 minutos antes de llegar a casa y encontrarlo todo ya templado”.

Te puede interesar leer: Tu toallero eléctrico

Aquí puedes leer las comparativas de los diferentes tipos de radiadores eléctricos realizadas:

Mejores radiadores eléctricos programables: Confort con precisión

Mejores radiadores eléctricos programables: Confort con precisión

Mejores radiadores eléctricos portátiles: Calor donde tú quieras

Mejores radiadores eléctricos portátiles: Calor donde tú quieras

Mejores radiadores eléctricos de aceite: Potentes y económicos

Mejores radiadores eléctricos de aceite: Potentes y económicos

Mejores emisores térmicos cerámicos: Ahorra en tu factura de luz

Mejores emisores térmicos cerámicos: Ahorra en tu factura de luz

Mejores acumuladores eléctricos de calor: Ahorro energético

Mejores acumuladores eléctricos de calor: Ahorro energético

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Wifi
Product Name
Mejores radiadores eléctricos con wifi:
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock