Siempre tengo análisis muy completos sobre los mejores modelos de radiadores del mercado, y hoy es el turno del Aigostar Oil Monster 33jhh.
Este radiador de aceite se caracteriza por ser la joya de esta marca, con una excelente relación calidad-precio y características que están en otro nivel. Este es un modelo ideal para las personas que quieren un radiador de aceite rápido y eficiente, con prestaciones modernas.
Siendo así, en este artículo encontrarás todo lo que tienes que saber sobre este modelo de Aigostar, que ha ganado mucha popularidad gracias a todos sus beneficios. Por su parte, esta marca también se ha vuelto popular gracias a la calidad de todos sus modelos.
Comparativa radiador De’Longhi TRRS 1225C Vs Aigostar Oil Monster 33jhh Vs Pro Breeze 2500W
- Su diseño es moderno y estético.
- Es fácil de transportar.
- Te permite seleccionar la temperatura exacta del ambiente.
- Puedes colocarlo en el dormitorio, gracias a su funcionamiento silencioso.
- Perfecto para habitaciones grandes y pequeñas.
- Cuenta con apagado automático, para que puedas programar cuánto tiempo estará encendido.
- Tiene un funcionamiento digital, fácil de usar e intuitivo.
- Ofrece varios modos de funcionamiento.
- Su diseño no es compacto.
- Al ser un radiador de aceite, puede llegar a emitir olores mientras trabaja.
- Podría ser más ligero.
Puedes leer también: Radiadores eléctricos – Guía de compra
Contenidos
- 1 Comparativa radiador De’Longhi TRRS 1225C Vs Aigostar Oil Monster 33jhh Vs Pro Breeze 2500W
- 2 Opinión y análisis del emisor térmico Aigostar Oil Monster 33jhh
- 3 Todo lo que el radiador eléctrico de aceite Aigostar Oil Monster 33jhh tiene para ofrecerte
- 4 ¿Por qué comprar el radiador térmico Aigostar Oil Monster 33jhh? Conclusión
- 5 Emisor de calor Aigostar Oil Monster 33jhh – Opiniones
Opinión y análisis del emisor térmico Aigostar Oil Monster 33jhh
Lo primero que debo decir de ese radiador, es que es muy diferente a todos los modelos de aceite que están en el mercado. Para empezar, el Aigostar Oil Monster 33JHH se ha presentado como un modelo muy eficiente y moderno, con funcionamiento digital.
Este funcionamiento digital se complementa con su pantalla LED, que te permite ver la temperatura en la que está configurado. Gracias a esto, y a su termostato, puedes indicar la temperatura exacta que quieres que tenga el ambiente.
Además de su pantalla, este modelo ofrece otras comodidades, como su mando a distancia, en donde puedes ajustar todo lo referente al radiador sin tener que ir hasta donde está.
Siguiendo con sus prestaciones modernas, puedes olvidarte de apagar este modelo, ya que cuenta con un temporizador y apagado automático. De esta forma, puedes programar cuánto tiempo estará encendido el radiador.
Y su diseño moderno no lo es todo, su potencia y funcionamiento también son muy buenos. Su potencia máxima es de 2.500 W, perfecto para ambientes de hasta 30 metros cuadrados. También ofrece 3 niveles diferentes, para adaptarse a espacios más pequeños.
Con respecto a su diseño, es el convencional que tienen todos los radiadores de aceite: 4 ruedas multidireccionales, asa ergonómica y un recoge-cable; todo pensado para que su transporte sea sencillo.
Su diseño también favorece su emisión de calor, ya que sus 13 elementos hacen que el calor se distribuya uniformemente por toda la estancia.
Sin dudas, un radiador excelente, que ha roto el molde en diseño y prestaciones, para brindar un calor confortable a otro nivel. Diría que esta es la combinación perfecta de un modelo de aceite (rápido, sencillo y transportable) y uno de cerámica (moderno y digital).
Todo lo que el radiador eléctrico de aceite Aigostar Oil Monster 33jhh tiene para ofrecerte
Como este es un modelo eficiente y moderno, es normal que tenga mucho para ofrecer. Su funcionamiento inteligente, prestaciones modernas y diseño cómodo, son solo algunas de las excelentes características que este modelo emplea.
Con 13 elementos de calor, el Oil Monster 33jhh es ideal para espacios grandes, y su tipo de configuración, hace que pueda adaptarse a cualquier espacio.
Con todas sus prestaciones, es necesario explicar muy bien cada una, para que sepas todo lo que este radiador portátil tiene para ofrecerte. A continuación, una descripción completa.
¿Qué es un radiador de aceite?
Los radiadores de aceite son el tipo de radiador más popular del mercado, ya que suelen tener un funcionamiento que calienta mucho más rápido y suelen ser más económicos.
Este tipo de radiadores, que también se les conoce como radiadores por inercia líquida, son dispositivos que necesitan un líquido caloportador, normalmente aceite, para funcionar.
En el caso del Aigostar Oil Monster 33jhh, su funcionamiento es muy sencillo, sobre todo porque tiene un diseño básico, igual que los radiadores de aceite convencionales.
Básicamente, el radiador tiene una resistencia eléctrica interna, que calienta el aceite dentro del dispositivo. Una vez caliente, este aceite caliente recorre todo el radiador, circulando constantemente una y otra vez.
En este proceso, que está ocurriendo constantemente dentro del radiador, es el que hace que el calor pueda ser emitido de manera progresiva. Como este es un calor por emisión, entre más cerca se esté del radiador, es más notorio el calor.
Como el aceite dentro del radiador permanece caliente después de apagarse, estos modelos pueden seguir emitiendo calor hasta una después de ser apagados. A esto se le llama inercia térmica, y la de estos modelos es muy alta
Potencia y modos de funcionamiento
Esta es la mejor parte del funcionamiento de este modelo. El Aigostar Oil Monster 33jhh tiene una potencia máxima de 2.500 W, lo que significa que puede climatizar un ambiente de hasta 30 metros cuadrados.
Esto significa que es perfecto para ambientes grandes, pero también se adapta a ambientes pequeños, gracias a sus 3 niveles de potencia:
- Nivel 1 (1.000 W): para ambientes de hasta 12 metros cuadrados. En este nivel, el indicador luminoso cambia a color verde.
- Nivel 2 (1.500 W): para ambientes de hasta 18 metros cuadrados. En este nivel, el indicador luminoso cambia a color naranja.
- Nivel 3 (2.500 W): para ambientes de hasta 30 metros cuadrados. En este nivel, el indicador luminoso cambia a color rojo.
Estos niveles de potencia se ven complementados por la opción de poder ajustar la temperatura exacta del ambiente. Este radiador también ofrece 4 modos de funcionamiento, para que sólo tengas que seleccionarlos y no ajustar nada más, todo de forma automatizada:
- Modo normal: en este modo, el calefactor trabajará de forma normal, manteniendo la temperatura que esté indicada en la pantalla. Puedes ajustar la temperatura dentro de un rango de 5 – 35 °C.
- Modo calentamiento rápido: este es perfecto para cuando llegas a casa, el radiador trabajará en la máxima potencia y a una temperatura de 35 °C, para climatizar rápidamente la habitación.
- Modo Eco: ideal para ahorrar energía, en este modo, el radiador trabaja consumiendo el mínimo de electricidad, con una temperatura fija de 22 °C.
- Modo anticongelante: en este modo la temperatura se mantiene a un mínimo de 5 °C, para evitar que las tuberías se congelen.
Estos modos de funcionamiento hacen que este modelo sea muy cómodo y fácil de usar, ya que sólo tendrías que presionar un botón y dejar que el modelo actúe. Además, que incluya un modo de ahorro de energía le da mucha ventaja sobre la competencia.
Diseño moderno y cómodo
El diseño del Aigostar Oil Monster 33jhh es como el diseño de los radiadores de aceite tradicionales, con la excepción de que este tiene un funcionamiento digital. Que sea digital le permite ofrecer muchas más comodidades.
Primero, con este radiador puedes ajustar la temperatura exacta y visualizarla en todo momento, gracias a su pantalla LED. Desde aquí, puedes configurar la potencia, el modo de funcionamiento y la programación del dispositivo.
En la parte inferior de la pantalla, se ubica un control manual giratorio con el que se ajusta la temperatura. Alrededor de éste, hay un aro de luz que indica la potencia del radiador, mediante un código de colores; de esta forma, basta con solo mirar el panel para saber la potencia y la temperatura del modelo.
Con respecto a su transporte, sus 4 ruedas multidireccionales hacen que todo sea mucho más fácil y cómodo, también incorpora un asa ergonómica y un práctico enrolla cable. En un costado, se ubica su botón de encendido/apagado, con indicador luminoso de funcionamiento.
Otras comodidades
Además de todos los beneficios de tener un panel digital para su configuración, el Aigostar Oil Monster 33jhh incluye mando a distancia. Desde aquí, puedes configurar, en su totalidad, todos los aspectos del radiador, sin tener que acercarte a él.
Todo esto, sin mencionar su función de programación. Gracias a su temporizador, este radiador te permite programar cuándo se apagará automáticamente, con una reserva horaria de 24 horas. De esta forma, no tendrás que recordar apagar el radiador.
El temporizador es ideal para combinarlo con su modo de calentamiento rápido, para que el dispositivo caliente lo necesario y no consuma de más.
- Potencia máxima: 2.500 W.
- Potencia mínima: 1.000 W
- 3 niveles de potencia.
- Cobertura: 30 metros cuadrados.
- Pantalla LED.
- Mando a distancia.
- 4 modos de funcionamiento.
- 13 elementos de calor.
- Apagado automático.
- Temporizador de 24 horas.
- Dimensiones: 62 x 28 x 64 centímetros.
- Peso: 15 kilogramos.
- Silencioso.
Video del funcionamiento del radiador Aigostar Oil Monster 33jhh
¿Por qué comprar el radiador térmico Aigostar Oil Monster 33jhh? Conclusión
La verdadera pregunta sería ¿por qué no comprar el Aigostar Oil Monster 33jhh? Este es un radiador de aceite que lo tiene todo. No puedo dejar de mencionar su funcionamiento digitalizado, que ofrece una mejor experiencia de usuario y mucha más eficiencia.
Lo que más me ha gustado es la versatilidad que ofrece, con sus diferentes modos de funcionamiento. Todo esto hace que este dispositivo pueda adaptarse, sin problemas, a ambientes de cualquier tamaño; además, su modo Eco es todo un plus.
Es perfecto para quienes quieren calidad y eficiencia, pero también para las personas que tienen un presupuesto ajustado, ya que su relación calidad-precio es inmejorable. Sin dudas, un modelo estrella de una marca estrella.
Aunque este sea un radiador muy eficiente, el buen funcionamiento no lo es todo y, en el apartado estético, este modelo podría mejorar. Si necesitas un radiador igual de eficiente, pero mucho más estético, te recomiendo el calefactor Princess 01.342000.01.001, cuyo diseño es muy estético y su funcionamiento es inteligente.
También está el panel calefactor Wärme, con un excelente diseño y un sistema de calefacción que climatiza todo el ambiente de forma rápida.
Emisor de calor Aigostar Oil Monster 33jhh – Opiniones
El Aigostar Oil Monster 33jhh es un modelo de aceite bastante moderno y popular, se encuentra en el top de mejores dispositivos de calefacción de Amazon. Con más de 1.200 compras y valoraciones, este radiador de aceite cuenta con una media de 4,6 estrellas.
Lo mejor de todo es su diseño y todas las prestaciones que ofrece. Cumple con las expectativas y su precio es toda una ganga. Cuando se trata del Aigostar Oil Monster 33jhh, es normal ver comentarios así:
“(…) Después de probarlo estoy muy satisfecho con la compra, es muy práctico, y no fue difícil entender cómo funciona. Desde que lo compré no he vuelto a pasar nada de frío, lo recomiendo”
“Esta es de las mejores compras que he hecho, pensaba que sería lento a la hora de calentarse, pero es muy rápido. Me gusta que tenga mando a distancia y ruedas, es muy cómodo. 100% recomendado”.
“Es muy cómodo que traiga ruedas (…) Cuando alcanza una buena temperatura, se apaga solo y vuelve a funcionar automáticamente para mantenerla, esto ayuda a ahorrar energía. Es un buen radiador”.
Puedes ampliar información en: Tu toallero eléctrico