Casi todas las marcas del mercado tienen su propia línea de radiadores eléctricos, ya que son productos que tienen mucha demanda. Todas son expertas en su área, pero los emisores de calor de Aigostar están en otro nivel.
Aigostar es una marca española que se encarga de fabricar electrodomésticos de alta calidad y, con el tiempo, se ha hecho un espacio en los hogares de Europa.
Sus modelos no tienen comparación, y hoy es el turno de sus radiadores eléctricos. Los mejores radiadores eléctricos de Aigostar son muy potentes, modernos y tienen una buena relación calidad-precio. Puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre ellos justo aquí.
Comparativa mejores radiadores eléctricos Aigostar
Puedes leer también: Radiadores eléctricos – Guía de compra
Contenidos
- 1 Comparativa mejores radiadores eléctricos Aigostar
- 2 Análisis – ¿Qué emisor térmico Aigostar comprar?
- 2.1 #1 – Radiador de aceite portátil Aigostar Oil Monster 33JHH – Excelente potencia y prestaciones
- 2.2 #2 – Radiador de aceite potátil Aigostar Black Forest 33JIF – Diseño sencillo y precio económico
- 2.3 #3 – Calefactor cerámico de torre PTC Aigostar Apollo 33LCF – Ideal para situaciones con poco espacio
- 2.4 #4 – Radiador eléctrico de aceite portátil Aigostar Warm Snow – El más potente
- 3 ¿Cuál es el mejor modelo de radiador Aigostar?
- 4 Guía de compra – ¿Cómo elegir un radiador eléctrico Aigostar?
- 5 Emisor de calor Aigostar – Opiniones
Aquí puedes ver las revisiones individuales de los radiadores Aigostar analizados en esta web:
Análisis – ¿Qué emisor térmico Aigostar comprar?
Aigostar está a la altura de marcas como De’Longhi o AEG, sin dudas. Sus radiadores eléctricos son de buena calidad y con un excelente precio, ofrecen mucha variedad y brindan buenos resultados. En esta ocasión, te mostraré los mejores 4 modelos de esta marca, muy populares y de diferente tipo; cada uno se adapta a situaciones diferentes.
#1 – Radiador de aceite portátil Aigostar Oil Monster 33JHH – Excelente potencia y prestaciones
Este es uno de los radiadores de aceite más modernos que he visto. Normalmente, los radiadores de aceite tienen un diseño sencillo, sin prestaciones modernas, pero el Aigostar Oil Monster 33JHH ha roto el molde y se ha presentado como un modelo muy eficiente y cómodo de usar.
Antes de mencionar todo lo que su diseño moderno ofrece, tengo que decir que este es un radiador muy potente. Su potencia es de 2.500 W, perfecto para ambientes de hasta 30 metros cuadrados, y también ofrece 3 niveles de potencia para ajustarse a habitaciones más pequeñas.
Puedes definir la temperatura exacta del ambiente, gracias a su pantalla digital, que te permite ver la temperatura en la que está configurado. Además, puedes ajustar todos estos detalles en su panel o desde el mando a distancia que viene incluido con su compra.
Además de todo esto, el Aigostar Oil Monster 33JHH tiene un temporizador que te permite programar su apagado automático. Este temporizador tiene una reserva horaria de 24 horas, así que solo tienes que ajustar cuántas horas quieres que el radiador esté entendido.
Sin dudas, una excelente opción. Y todo sin mencionar su emisión de calor, que es uniforme y confortable, gracias a sus 13 elementos de calor.
No tienes que preocuparte por su transporte o guardarlo cuando no se esté utilizando, ya que este emisor térmico incorpora 4 ruedas multidireccionales, asa ergonómica y un recoge-cable. Todo para hacerte las cosas más fáciles.
- Potencia: 2.500 W.
- 3 niveles de potencia.
- Pantalla digital.
- 4 modos de funcionamiento.
- 13 elementos de calor.
- Cobertura: 30 metros cuadrados.
- Temporizador.
- Dimensiones: 62 x 28 x 64 centímetros.
- Peso: 15 kilogramos.
- Ofrece varios niveles de potencia.
- Te permite visualizar la temperatura del ambiente.
- Incluye mando a distancia para mayor comodidad.
- Tiene ruedas para su transporte.
- Perfecto para habitaciones grandes y pequeñas.
- Es fácil de usar.
- Sus dimensiones no son compactas.
- Es más pesado en comparación.
#2 – Radiador de aceite potátil Aigostar Black Forest 33JIF – Diseño sencillo y precio económico
Este modelo es un poco más sencillo que el anterior, pero igual de potente. Con 2.500 W de potencia máxima, este modelo puede climatizar una estancia de hasta 30 metros cuadrados, con opción a seleccionar entre 3 niveles diferentes, para ambientes más pequeños.
También puedes ajustar la temperatura mediante sus controles giratorios manuales, que afectan la intensidad de la salida de calor. De esta forma, podrás tener control total de la calefacción de la estancia.
Con 13 elementos de calor, este modelo calienta rápidamente. Los elementos de calor funcionan para que el aceite circule dentro de los modelos de inercia líquida; entre más potencia tenga, necesita más elementos y su calor es más uniforme.
Su diseño incorpora asa, ruedas multidireccionales y enrolla-cable, para que su transporte y guardado sea lo más cómodo posible.
Lo que más me ha gustado de este modelo es que, pese a ser sencillo, es bastante seguro, incorporando limitador térmico y un sistema contra el sobre-calentamiento.
Y no puedo dejar de mencionar su precio. Su relación calidad-precio es de las mejores, no todos los días puedes adquirir un radiador tan potente, con buenas prestaciones y garantías por menos de € 100.
- Potencia: 2.500 W.
- 3 niveles de potencia.
- Regulador de calor.
- 13 elementos de calor.
- Cobertura: 30 metros cuadrados.
- Longitud del cable: 180 centímetros.
- Dimensiones: 61 x 30 x 64 centímetros.
- Peso: 13 kilogramos.
- Para ambientes pequeños o grandes, gracias a sus niveles de potencia.
- Es económico, con muy buena relación calidad-precio.
- Incluye ruedas y asa para que su transporte sea más sencillo.
- Es fácil de usar.
- Te permite regular la intensidad del calor emitido.
- Su diseño sencillo no incorpora prestaciones modernas como un temporizador o mando a distancia.
#3 – Calefactor cerámico de torre PTC Aigostar Apollo 33LCF – Ideal para situaciones con poco espacio
Si el espacio es reducido, este modelo es para ti. El Apollo 33LCF es un calefactor cerámico que puede emitir calor durante 24 horas sin problemas. No te dejes engañar por su tamaño, ya que es un modelo muy potente.
Su potencia máxima es de 2.200 W, lo que quiere decir que puede cubrir hasta 25 metros cuadrados sin problemas. Además, ofrece hasta 4 modos de funcionamiento, incluido el modo de ventilador, en donde varía su nivel de potencia. De esta forma, el calefactor se adapta a cualquier estancia.
Gracias a su funcionamiento, calienta muy rápido, y también incorpora un diseño moderno que ofrece muy buenas prestaciones. Como su pantalla LED, en donde puedes visualizar la temperatura del ambiente y su configuración.
También incluye un mando a distancia, para configurarlo sin tener que levantarte o moverte de donde estás.
Lo mejor es que cuenta con un diseño de fácil mantenimiento: filtro desmontable, fácil limpieza, funcionamiento silencioso y más. Todo esto, por un precio muy económico.
Además de ser cómodo, es muy inteligente. Su vida útil es mayor que la del promedio, y también ofrece una oscilación de 70°, para que el calor alcance todos los rincones de la estancia. Sin mencionar su temporizador de 24 horas, en donde puedes programar en cuánto tiempo se apagará el calefactor.
Sin dudas, un modelo muy eficiente, con un tamaño compacto y de fácil transporte.
- Potencia: 2.200 W.
- 4 niveles de potencia.
- Pantalla LED.
- Mando a distancia.
- Temporizador.
- Filtro de polvo.
- Cobertura: 25 metros cuadrados.
- Longitud del cable: 216 centímetros.
- Dimensiones: 24 x 24 x 70 centímetros.
- Peso: 5 kilogramos.
- Tiene una buena relación calidad-precio.
- Sus dimensiones son compactas y, aun así, puede climatizar grandes espacios.
- Se adapta a espacios de diferentes tamaños, gracias a sus niveles de potencia.
- Ofrece la opción de ventilador.
- Puedes programar su apagado automático.
- Es fácil de usar, con mando a distancia.
- Puede tardar un poco en calentar, dependiendo de la potencia en la que se configure.
#4 – Radiador eléctrico de aceite portátil Aigostar Warm Snow – El más potente
Dejamos la artillería pesada para el final. Este radiador de aceite, además de un diseño muy estético, tiene la potencia más alta de todos.
Puede climatizar espacios de hasta 35 metros cuadrados, gracias a su potencia máxima de 3.000 W, de las más altas del mercado.
Además de esto, se adapta muy bien a cualquier espacio, gracias a sus 3 formas de funcionamiento. Esto, junto con su opción de seleccionar la temperatura del ambiente mediante su regulador de calor, hacen que este modelo sea muy eficiente.
Y no puedo dejar de mencionar su diseño, es uno de los pocos radiadores de aceite de color blanco que hay en el mercado. Además de esto, incorpora 13 elementos de calor, con tubos en W, para un calentamiento más eficiente y rápido.
Con sus 4 ruedas pivotantes puedes despreocuparte del transporte de este modelo. También incluye asa y un práctico recoge-cables. Sin dudas, un modelo digno de Aigostar.
- Potencia: 3.000 W.
- 3 niveles de potencia.
- Regulador de calor.
- 13 elementos de calor.
- Cobertura: 35 metros cuadrados.
- Dimensiones: 61 x 28 x 64 centímetros.
- Peso: 14 kilogramos.
- Es muy potente, ideal para ambientes grandes.
- Tiene un diseño estético y de fácil transporte.
- Es muy económico.
- Ofrece varios niveles de potencia y de calor.
- Es fácil de usar.
- Su diseño sencillo no incorpora prestaciones modernas como un temporizador o mando a distancia.
- Es pesado.
¿Cuál es el mejor modelo de radiador Aigostar?
Debo decir que la marca Aigostar me ha sorprendido, no pensé que habría una marca al mismo nivel que De’Longhi con respecto a sus precios y calidad. Sus modelos son potentes, eficientes y, si quieres ahorrar, esta marca es la ideal.
Con respecto a todos los ejemplares que vimos en la comparativa, tengo que decir que el que se ha llevado el premio es el Aigostar Oil Monster 33JHH. Sus prestaciones están a otro nivel, es un modelo de inercia líquida muy eficiente y moderno, que pone tu comodidad por encima de todo.
Lo que más me ha gustado es su precio, sin dudas. Es un radiador muy cómodo y eficiente, y su precio es bastante económico; con todas esas prestaciones, es toda una ganga.
Como dije, esta es una marca que está a nivel de De’Longhi, que también ofrece radiadores. Para ver el nivel de sus modelos, basta solo con ver el De’Longhi Dragon TRD04, que es de los más potentes y económicos del mercado.
Otra excelente opción es el De’longhi TRNS 0808M, que es de bajo consumo. Es perfecto si no necesitas demasiada potencia.
Guía de compra – ¿Cómo elegir un radiador eléctrico Aigostar?
Aigostar es una marca que destaca por calidad y buen precio, así que, al momento de escoger uno de sus radiadores eléctricos, no te tienes que preocupar por eso. Hay otros factores que sí hay que tener en cuenta, y son los siguientes:
Cuál es el tipo de radiador adecuado para ti
Aigostar, así como muchas otras marcas, ofrecen más de un tipo de radiador eléctrico, ya que la variedad de radiadores existentes es bastante amplia.
Saber qué tipo de radiador es adecuado para ti depende de tu situación. ¿Necesitas un modelo que caliente rápidamente? Un radiador de aceite sería perfecto. ¿Prefieres un modelo que tenga un lindo diseño y sea moderno? Un panel radiante podría ser tu mejor opción. La idea es que tengas en consideración todas las variantes.
Características del radiador
Esto va de la mano con lo anterior, pero depende más de tu gusto. Todos los radiadores emiten calor y cumplen con su función, pero algunos son más modernos que otros. Por ejemplo, el Aigostar Oil Monster 33JHH incorpora una pantalla digital y mando a distancia, mientras que el Aigostar Black Forest 33JIF tiene un diseño más sencillo.
Escoger este tipo de características depende de tus necesidades y presupuesto, ya que, un modelo más moderno y con buenas prestaciones, será más costoso que uno sencillo.
Potencia adecuada del radiador
Seguramente te has preguntado cuánta potencia necesitas para que el radiador climatice toda la estancia. Esto es muy importante, ya que, si compras un modelo inferior, se quedará corto.
Lo ideal es que tengas en cuenta que, por cada 10 metros cuadrados, el radiador debería tener una potencia de 800 W. Es decir, para un ambiente de 30 metros cuadrados, 2.500 W de potencia serán suficientes.
Emisor de calor Aigostar – Opiniones
Con más de 1.000 ventas y valoraciones que superan las 4,4 estrellas, los comentarios de estos radiadores de la marca Aigostar en Amazon suelen ser así:
“Lo recomiendo totalmente. Su mando a distancia es perfecto, podemos regular la temperatura sin tener que levantarnos del sofá, no podría ser mejor. Me gusta que puedo escoger la potencia, es un buen radiador”
“Me ha gustado, un detalle que me ha molado mucho, es él recoge cables que tiene en su zona baja, con los niños en casa, ese elemento es muy útil (…) Lo recomiendo, en definitiva, diseño, calidad y buena fuente de calor, todo excelente”.
¿Qué más puedo decir de estos radiadores? Se han llevado la corona con sus modelos, y lo mejor es que ofrece varios tipos de radiadores. Sin dudas, Aigostar es una excelente marca, sus modelos reflejan toda la experiencia que tiene en el mercado.
Te puede interesar leer: Tu toallero eléctrico