Los toalleros eléctricos de pie son de los mejores artículos para pasar el invierno o si estás en un país de clima frío constante. Estos son excelentes accesorios de baño que tienen doble función: son un lugar para dejar la toalla y la mantienen caliente y seca.
Con los radiadores de toallas de pie vas a poder colocarlos donde lo necesites, moverlos del baño a la habitación, etc. Lo importante es que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.
Existen distintas marcas que ofrecen estos productos, así como especificaciones técnicas particulares de cada uno. A veces, esto puede confundirnos, pero para eso te traigo los mejores modelos del mercado.
Comparativa mejores toalleros radiador de pie
Contenidos
- 1 Comparativa mejores toalleros radiador de pie
- 2 Análisis – ¿Qué radiador toallero eléctrico de pie comprar?
- 3 ¿Cuál es el mejor secatoallas eléctrico de pie?
- 4 Guía de compra – ¿Cómo elegir un calienta toallas de pie?
- 5 Toallero calefacción de pie – Opiniones
- 6 ¿Qué saber de los calienta toallas eléctricos de pie?
- 7 Radiador toallero: valoración de los clientes
- 8 Las mejores marcas y todos los modelos
Análisis – ¿Qué radiador toallero eléctrico de pie comprar?
Con tantas especificaciones técnicas que incluyen estos artículos, es normal confundir un poco los términos, además de que hace más difícil escoger alguno. Es por eso que hoy te traigo los mejores 4 toalleros eléctricos de pie, de diferentes marcas, que son muy populares en el mercado y tienen un precio excepcional.
#1 – InnovaGoods Toallero Eléctrico – El más barato
Este es un modelo sencillo, excelente y funcional para adornar tu baño y mantener tus toallas secas y calientes. El radiador toallero InnovaGoods Home Houseware incorpora 6 barras de aluminio que se calientan rápidamente y permite incorporar hasta 3 toallas, dependiendo de su tamaño.
Calienta en, aproximadamente, 10 minutos a su máxima temperatura, todo gracias a su potencia de 90W. Es ideal para el baño o el dormitorio, ya que también funciona como tendedero de ropa, su instalación es sencilla y es muy versátil.
Su versatilidad corresponde a sus modos, pues este toallero radiador puede colocarse de pie o anclado en la pared. Con su compra, se incluyen los tornillos y accesorios necesarios para colgarlo en la pared. Muy útil para cualquier situación. Además, también puedes usarlo como un toallero tradicional sin conectarlo, para cuando llegue el verano.
Dependiendo del tamaño de tu cuarto de baño, este seca toallas eléctrico puede calentar el baño total o parcialmente. Debo decir que no está diseñada para calentar todo el ambiente, pero podría funcionar para baños pequeños.
- Tensión: 220-240 V.
- Potencia: 90 W.
- Temperatura máxima: 55 °C.
- Desmontable, puede usarse de pie o adherido a la pared.
- Dimensiones (con pies): 55 x 91 x 35 cm.
- Dimensiones: (sin pies): 55 x 86 x 3 cm.
- Es económico, su precio es muy accesible en comparación.
- Puedes colgar hasta 3 toallas, a la vez.
- Es de bajo consumo.
- Cuenta con botón de encendido/apagado, para que puedas dejarlo conectado.
- Su cable de alimentación es de 1,4 metros, así no tienes que colocarlo cerca dela toma de corriente.
- No es de acero inoxidable.
- Si tu baño es grande, no podrá calentarse por completo.
#2 – Calefacción toallas o ropa FISHTEC Silver – Con más capacidad de toallas
Este modelo es bastante parecido al anterior, solo que un poco más compacto. Está hecho en aluminio satinado, perfecto para colocarlo en cualquier baño y que haga juego con los accesorios.
De igual forma, tiene 6 barras que calientan por igual. Su diseño incorpora barras más finas en comparación a las medidas estándares, por lo que se puede colocar hasta 4 toallas a la vez, dependiendo del tamaño de cada una.
Este radiador toallero eléctrico es de fácil instalación, es cuestión de armarlo, conectarlo y listo. También es 2 en 1, así que puedes utilizarlo de pie en cualquier parte del baño, o anclado en la pared. Debes tener en cuenta que su cable de alimentación es de 1 metro de longitud, así que procura no colocarlo tan lejos de la toma de corriente.
Es bastante rápido en calentar, con una potencia 90 W. Sin embargo, no es apto para calentar todo el baño, puede aportar algo de calor a los baños pequeños, pero poco más. Tampoco está indicado para colgar la ropa, en especial si es pesada.
Funciona para cada época del año, ya que puede usarse como toallero convencional, gracias a su práctico botón de apagado y encendido. Algo que debo destacar es que también es de bajo consumo.
- Dimensiones (con pies): 55,5 x 35,5 x 89,5 cm.
- Potencia: 90 W.
- Tensión: 230 V.
- Desmontable, 2 en 1.
- Temperatura máxima: 50 °C.
- Peso: 3 kilogramos
- Es bastante ligero en comparación.
- Sus barras se calientan rápidamente.
- Incluye elementos de montaje para la pared.
- Puede calentar un baño de dimensiones pequeñas.
- Es de bajo consumo.
- No es de los más estéticos.
Calefacción toallas o ropa secador - Independientes
#3 – Radiador toallero Home ‘n Living – Modelo sencillo a excelente precio
Este es un modelo funcional y bastante acorde a su precio. Con un peso de 3 kilogramos y acabados de aluminio, este radiador toallero es duradero, y ofrece una capacidad de hasta 3 toallas. Su color es plateado brillante, imitando el acabado cromado de los accesorios de baño.
Al igual que los anteriores, el toallero radiador Home ‘n Living es desmontable, o 2 en1. Esto significa que puede ser usado como toallero de pie o anclado en la pared. Con la compra de este secatoallas, se incluyen los tornillos y elementos de montaje.
Calienta de forma rápida y deja las toallas secas de 3 a 4 horas, todo gracias a su potencia de 90 W. Con una temperatura máxima de 50 °C, este toallero eléctrico se ubica muy bien con respecto a la competencia con ese rango de precio.
Es perfecto para colocar toallas o incluso ropa, siempre y cuando sean prendas que no sean tan gruesas. Mantiene la tela caliente y seca, ideal para el invierno.
- Peso: 3 kilogramos
- Dimensiones (con pies): 88, 55, 35 cm
- Dimensiones (sin pies): 86, 55, 7 cm.
- Potencia: 90 W.
- Tensión: 230 V.
- Temperatura máxima: 50 °C.
- Puedes colgar hasta 3 toallas al mismo tiempo.
- Es de bajo consumo.
- Es 2 en 1.
- Su diseño es más estable, en comparación.
- Es ligero.
- Su precio es un poco elevado con respecto a su diseño.
- Solo está disponible en un color.
#4 – Thermic Dynamics Eco Class – Diseño robusto y funcional
Este se caracteriza por ser robusto, su diseño incorpora 6 barras gruesas que calientan de forma pareja. Hecho en aluminio, este secatoallas eléctrico es de color blanco, ideal para combinarlo con las baldosas del baño.
Al igual que los modelos anteriores, este radiador toallero calienta hasta 55 °C, ideal para mantener las toallas calientes y secarlas más rápidamente. Funciona perfecto en invierno, y, dependiendo de su tamaño, puede calentar el baño de forma parcial o total.
Es 2 en 1, perfecto para anclarlo en la pared o colocarlo de pie cerca de la ducha, bañera o lavamanos. En su modo de anclaje, este toallero deja una separación entre sí mismo y la pared de 3 cm, mientras que su cable de alimentación es de unos 140 cm.
Calienta de forma rápida, gracias a sus 90 W de potencia y tiene capacidad hasta para 3 toallas, dependiendo de su tamaño y grosor. Además, es de bajo consumo, comparado a la de una bombilla antigua y, lo mejor, es que tendrás las toallas totalmente secas en 2-3 horas.
- Dimensiones (con pies): 55,5 x 91 x 35 cm.
- Temperatura máxima: 55 °C.
- Potencia: 90 W.
- Tensión: 220-240 V.
- 2 en 1.
- Peso: 2,5 kilogramos.
- Seca las toallas más rápidamente, en comparación.
- Es de bajo consumo.
- Su cable de alimentación es extenso, para que puedas colocarlo donde quieras.
- Está disponible en color blanco y negro.
- Su diseño robusto aporta mayor estabilidad.
- No está hecho de acero inoxidable.
¿Cuál es el mejor secatoallas eléctrico de pie?
Luego de ver todo lo que estos radiadores toalleros tienen para ofrecer, es difícil escoger un favorito. Los modelos expuestos aquí son, mayormente, funcionales, sin fijarse mucho en lo estético o decorativo de los mismos. Lo cual está bien, ya que eso hace que sean más económicos.
Debo decir que, el que mejor se desempeña de estos es el Thermic Dynamics Eco Class, último en esta lista. Sus especificaciones son muy acertadas para estar a la altura de la competencia, además es muy seguro con respecto dimensiones.
Este es un producto de calidad, aunque, si quieres tener la seguridad de una marca reconocida ¿qué mejor que Cecotec? El toallero eléctrico Cecotec Ready Warm 9000 es una de las mejores opciones de esta marca, con precio bastante acertado a sus especificaciones.
Guía de compra – ¿Cómo elegir un calienta toallas de pie?
Para comprar un artículo como este, es importante tener en cuenta ciertas especificaciones técnicas para escoger el mejor. No todos los calienta toallas son iguales y ofrecen los mismos resultados, así que, si quieres las mejores opciones asegúrate de tener en cuenta lo siguiente.
Material
Esta es una de las cosas más importantes, sobre todo si queremos un artículo que dure con el tiempo y sea resistente, que es lo que todos buscamos. Hay varios materiales con los que se puede hacer un radiador toallero, los más comunes son: cerámica, piedra volcánica, acero, aluminio y acero inoxidable. Existe una gran variedad para que escojas el que mejor se adapte a ti.
Si queremos un artículo de larga duración y material resistente, la mejor opción es el acero inoxidable ya que resiste la humedad y es duradero en el tiempo. Sin embargo, el factor estético también juega un papel en la elección del modelo.
Tipo de radiador
Básicamente existen 3 tipos de radiadores toalleros: de agua, eléctricos y mixtos. Los de agua se calientan utilizando agua caliente, y es para los hogares que tienen un sistema centralizado de calefacción por agua. Su instalación es mucho más costosa y compleja.
Los radiadores eléctricos son como los ejemplos que están en este artículo: toalleros que calientan al conectarse a la corriente, son más sencillos, prácticos y de bajo consumo. Mientras que, los mixtos, son una combinación de los dos anteriores.
Donde colocar el radiador
Si optamos por adquirir un radiador, hay que tener en cuenta que existen ciertas medidas de seguridad a tener en cuenta. La principal es que, sin importar el tipo de radiador que tengamos, este debe colocarse, al menos, a 60 cm de distancia de la ducha o lavamanos.
Es decir, si colocas el radiador en la misma pared en donde está el lavamanos, este debe tener una distancia de 60 cm de éste, e igual con la ducha (como mínimo).
Diseño
A veces, el diseño es muy importante en el cuarto de baño. Siempre vamos a querer un artículo funcional, pero es todo un plus que, además de funcional, sea estético. Algunos toalleros radiadores tienen un diseño particular, o están disponibles en varios colores, para que puedas escoger el que encaje mejor en tu cuarto de baño.
Toallero calefacción de pie – Opiniones
Un toallero radiador es uno de los artículos para el hogar más populares, gracias a lo prácticos que son. Con valoraciones que superan las 4,5 estrellas, los comentarios de estos artículos en Amazon suelen ser así:
“(…) Con este toallero, en 3 horas tengo las toallas de la ducha completamente secas. Lo bueno es que el toallero lo puedes tener encendido varias horas sin que se recaliente y sin consumir apenas energía (…)”.
“Idealmente tiene capacidad para una toalla de baño. Con un par de horas diarias es más que suficiente para secar completamente (…)”.
“Muy bonito y funcional, excelente acabado en aluminio (…)”.
¿Qué saber de los calienta toallas eléctricos de pie?
Cuando hace frío y no hay lugar al aire libre para calentar o secar la ropa, lo mejor es usar un calentador de toallas de pie. Este es un excelente equipo que te permite colgar tu ropa, toallas o prendas delicadas, para que se sequen en pocos minutos.
Ya no tendrás que lidiar con piezas de ropa mojadas utilizando estos accesorios para colgar toallas. Además, tendrás tu cuarto de baño caliente y tus toallas listas para ser usadas proporcionando todo el confort posible.
Cuando se trata de elegir el mejor radiador toallero eléctrico hay bastantes opciones disponibles en el mercado. En la tienda online ofrecemos algunos de los mejores calentadores de toallas de piso que vienen con un precio razonable.
Beneficios de los radiadores de toallas eléctricos
A continuación te presentamos algunos de los beneficios y de las ventajas que puedes obtener de usar un toallero calefactor en tu hogar.
Ahorro de espacio
Una vez que el beneficio obvio de los calefactores de baño de pie es que te permite ahorrar mucho espacio, porque lo puede colocar en cualquier lugar. Estos aparatos tienen una base sólida para mantener estable todo el equipo, por lo que no hay riesgo de caídas.
Y para los cuartos de baño, en los que a veces es complicado encontrar un espacio libre para instalar un toallero eléctrico de pared, es la solución perfecta. Toallas caldeadas y baño caliente, perfecto para cuando te duchas.
Múltiples soportes
Puedes encontrar toalleros de pie con 5 o más bastidores o barras donde puedes colgar tu ropa para secar. Estas barras también están hechas de acero inoxidable, lo que significa que sus características de resistencia a la corrosión mantienen el bastidor como nuevo incluso después de varios años.
No se requiere ensamblaje
En el momento en que saque el toallero de la caja sólo tienes que colocarlo en tu zona preferida de la casa – ¡y ya está listo para usar! No necesita montaje ni instalación, por lo que es fácil de usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Ligero y portátil
Un secatoallas eléctrico es muy cómodo y fácil de transportar, por lo que lo puedes mover según lo necesites en cualquier lugar de tu casa, ya sea en el cuarto de baño, dormitorio o en la terraza.
El toallero radiador es muy portátil y te lo podrás llevar cuando te vayas de viaje o cuando vayas a la playa para calentar la estancia y poder tener todas tus toallas secas y listas para usar.
Precio muy razonable
Este tipo de radiador toallero eléctrico está disponibles a un precio más que razonable. Generalmente son más económicos que los toalleros eléctricos de pared. Sólo tienes que elegir las características que mejor se adapten a ti, como el número de barras, la altura y, tal vez, un ajuste de temporizador.
Además, ten en cuenta los materiales y acabados utilizados en el equipo, ya que estos se suman a la calidad general del secador de toallas eléctrico.
Diseño
Los toallero eléctricos cromados o de acero inoxidable aportan diseños modernos que se integran a la perfección en la decoración del hogar. Con altos acabados , ofrecen una elegante y bonita estética que dan al ambiente un toque de clase.
Conclusión
En general un toallero de barras independiente es una elección inteligente por el ahorro de espacio y las ventajas que aporta. Es justo lo que necesitas para asegurarte de que toda tu ropa y toallas se mantengan secas, calientes y frescas sin importar el tiempo que haga.
Con su portabilidad, estabilidad, funcionalidad y facilidad de uso, merece la pena comprar alguno de los mejores toalleros eléctricos del mercado.
Radiador toallero: valoración de los clientes
Las opiniones sobre el uso de estos toallero eléctricos de pie son muy positivas. Muchos usuarios agradecen el poder ahorrar espacio en el cuarto de baño o en otras habitaciones, a la vez que es un complemento muy útil y decorativo.
También se valora positivamente que son fáciles de montar y que es tal y como aparece en la ficha de la tienda online.
Siempre es interesante ver las opiniones de otros usuarios para tener la información más precisa para comprar el mejor toallero eléctrico para tu hogar.
Las mejores marcas y todos los modelos
Ahora puedes elegir los mejores toalleros originales y modernos, como los toalleros repisa, entre las mejores marcas del mercado. Los fabricantes más prestigiosos muestran sus mejores modelos para que encuentres el tuyo.
Peisa, Roca, Clever, Easy, Orbegozo, … entra ahora y elige el que mejor se adapte a lo que necesitas.
Te puede interesar leer: Tu toallero eléctrico