Toallero eléctrico Cecotec Ready Warm 9880 Crystal Towel

Los radiadores eléctricos son la mejor opción para los días de frío, pero no todo los radiadores son aptos para el baño, ya que tienen que cumplir con ciertas características. Para mantener el baño caliente y seco, se han inventado los toalleros eléctricos.

Los toalleros eléctricos son, como su nombre lo dice, toalleros que emiten calor. De esta forma, secan la toalla y, en algunos casos, mantienen el baño caliente. En este ámbito, Cecotec también ofrece una línea de secatoallas, y la Crystal Towel es de las más sofisticadas.

El modelo Ready Warm 9880 de esta línea es uno de los más potentes, sofisticados y con una buena relación calidad-precio. Aquí encuentras toda la información sobre este secatoallas.

Comparativa toalleros cecotec Twin Towel VS Cecotec Crystal Towel VS Cecotec Ceramic Towel

Imagen
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9050 Twin Towel Inox. Seca Toallas de 500 W, IP24 2 Modos, Temporizador, Pantalla LED, Kit de...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
500 W
Prime
Tipo
Vertical
Dimensiones
55 x 4 x 102 cm
Peso
5 kg
Termostato
Rango de uso
2 horas
Precio
Cecotec Ready Warm 9880 Crystal Towel
Imagen
Cecotec Toallero eléctrico de Cristal Ready Warm 9880 Crystal Towel. 850W, Doble Colgador de Acero Inoxidable, Mando a Distancia, Pantalla LED,...
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
850 W
Prime
-
Tipo
Vertical
Dimensiones
9 x 140 x 56 cm
Peso
17 kg
Termostato
Rango de uso
72 horas
Precio
Imagen
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9770 Ceramic Towel White. Calefactor Cerámico Incorporado, 2000 W, Pantalla LED, Mando a...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
2000 W
Prime
Tipo
Vertical
Dimensiones
12,5 x 55 x 103 cm
Peso
6 kg
Termostato
Rango de uso
24 horas
Precio
Ventajas
  • Puede secar las toallas y mantener caliente el baño.
  • Su diseño es muy elegante y moderno.
  • Puedes programarlo para que se apague automáticamente.
  • Incluye mando a distancia.
  • Te permite ver la temperatura del ambiente y ajustarla.
  • Incorpora protección contra el agua.
  • Es fácil de usar gracias a su pantalla táctil.
Desventajas
  • Su potencia podría ser mayor.
  • Su capacidad se queda un poco corta.

Opinión y análisis del emisor térmico con mando a distancia Cecotec Ready Warm 9880

Cecotec Ready Warm 9880 Crystal Towel intro
Ver imagen en Amazon

Cecotec siempre tiene una solución para todo, además de su línea de radiadores eléctricos, ofrece varias líneas de secatoallas, donde la más sofisticada  y elegante es la gama Crystal Towel. Se caracteriza por incorporar un panel de cristal de diseño, y el modelo Ready Warm 9880 es uno de los más potentes.

Su cobertura es de 10 metros cuadrados, perfecta para baños medianos, y su emisión de calor es similar a la de los radiadores eléctricos por inercia seca. Su sistema de calentamiento es mediante infrarrojos, por lo que la distribución de calor es uniforme.

Lo mejor de todo es que está hecho con los mejores materiales: cristal de alta resistencia y acero inoxidable. Su capacidad es de dos toallas grandes, y también puede secarlas y mantenerlas clientes sin dañarlas.

Esto sumado a que es uno de los toalleros más modernos del mercado. Su diseño incorpora una pantalla  LED táctil, para que puedas configurar todo los aspectos del toallero con un solo toque. Además de esto, también puedes ver y controlar la temperatura del ambiente.

Y no puedo dejar de mencionar su sistema de seguridad. Su limitador térmico evita cualquier accidente con respecto a altas temperaturas e incendios; mientras que su protección contra agua es lo que hace que este sea un toallero seguro y de alta calidad.

Los toalleros eléctricos son un toque moderno y funcional al baño, y Cecotec sabe esto. Es por eso que ha incluido, en este modelo, un temporizador para programar el apagado automático del toallero.

Considero que este es el modelo ideal para los baños sofisticados y modernos. Es un excelente complemento, ya que es funcional y estético. Mantén tus toallas secas y calientes, el baño libre de humedad y condensación, y olvídate del frío en los días de invierno con el Cecotec Ready Warm 9880.

Todo lo que el radiador eléctrico Cecotec Ready Warm 9880 tiene para ofrecerte

Los toalleros eléctricos tienen un funcionamiento parecido al de los radiadores por inercia seca. Algunos funcionan y climatizan por convección; a efectos del Cecotec Ready Warm 9880, este secatoallas utiliza la tecnología de rayos infrarrojos.

Hay que tener presente que los toalleros eléctricos son muchos más recomendables para los baños que los calefactores o radiadores. Esto se debe a que, además de tener doble función, tienen las especificaciones necesarias para climatizar de forma segura.

Cecotec Toallero eléctrico de Cristal Ready Warm 9880 Crystal Towel. 850W, Doble Colgador de Acero Inoxidable, Mando a Distancia, Pantalla LED, Temporizador, Protección IP24.

Cecotec Toallero eléctrico de Cristal Ready Warm 9880 Crystal Towel. 850W, Doble Colgador de Acero Inoxidable, Mando a Distancia, Pantalla LED, Temporizador, Protección IP24.

VER PRECIO EN AMAZON

Para saber todo lo que este secador de toallas eléctrico tiene para ofrecer, a continuación, una descripción completa de su funcionamiento y especificaciones.

Sistema de calefacción por infrarrojo

Cecotec Ready Warm 9880 Crystal Towel full
Ver imagen en Amazon

Antes que nada, algunos detalles técnicos. El secatoallas Ready Warm 9880 Crystal Towel tiene un sistema de calefacción por infrarrojo, que difiere y es superior al sistema de convección que suelen tener los toalleros.

El sistema de calefacción por infrarrojo consiste en la emisión de rayos infrarrojos. Estos rayos chocan entre los elementos de la estancia, incluyendo paredes, objetos y personas. De esta forma, el calor se distribuye de forma homogénea por el cuarto de baño.

Una de las cosas que determina el alcance de estos rayos infrarrojos, es la potencia del toallero. El Ready Warm 9880 tiene una potencia de 850 W que, aunque no sea la más alta del mercado, está bastante bien para cubrir un cuarto de baño de hasta 10 metros cuadrados.

Así, este es un modelo indicado para baños medianos. Aunque esta sea su cobertura, se puede colocar en cuartos de baño un poco más grandes, de hasta 12 metros cuadrados, ya que su forma de climatizar es progresiva.

“Los toalleros que emiten calor mediante rayos infrarrojos calientan la materia de la estancia, a diferencia de los convectores, que calientan el aire. Así, dejan una sensación térmica agradable, sin resequedad en el ambiente”.

Diseño moderno y sus beneficios

Cecotec Ready Warm 9880 Crystal Towel termostato
Ver imagen en Amazon

Después de su funcionamiento, el diseño del Cecotec Ready Warm 9880 es su principal ventaja.  La línea Crystal Towel resalta por ser la más moderna y estética de todas las gamas de secatoallas que Cecotec ofrece.

Para empezar, este modelo es de fácil instalación, con un panel de cristal de alta resistencia que se encarga de emitir el calor. Los lugares designados para colgar las toallas son dos barras de acero inoxidable, que, además de conducir el calor, son bastante resistentes, tanto a la humedad como a las altas temperaturas.

Además de su apariencia, su diseño también aporta prestaciones modernas, y la principal es su pantalla LED táctil. Desde aquí puedes configurar cualquier aspecto del secatoallas, de manera sencilla, y también puedes ver en todo momento la temperatura del ambiente, y ajustarla según tus preferencias. Sin dudas, no podría ser más versátil.

“Aunque su diseño sea bastante estético, su capacidad es de 2 toallas grandes. Esto no está mal, pero se queda corto en comparación con la capacidad de otros modelos de la misma marca que, incluso, pueden albergar toallas de distintos tamaños.”

Programación y ajustes

Cecotec Ready Warm 9880 Crystal Towel control
Ver imagen en Amazon

Su pantalla táctil es sólo una de las muchas características digitales que tiene este secatoallas eléctrico. Dentro de sus prestaciones se encuentran elementos que son muy útiles, y le dan un toque moderno, futurista y elegante al cuarto de baño.

Una de las prestaciones más útiles de este secador de toallas es su opción de programación, en donde puedes seleccionar el día y la hora en la que quieres que se encienda y se apague el toallero. De esta forma, puedes olvidarte de encenderlo o apagarlo manualmente, y también tendrás un baño caliente cuando quieras.

Con respecto su funcionamiento, el toallero eléctrico Ready Warm 9880 de Cecotec ofrece 2 modos:

  • El primero es el automático, donde el toallero climatiza y mantiene las toallas secas y clientes durante todo el día, o en el horario comprendido, si está activa la opción de programación. En este modo, puedes escoger la temperatura que quieras.
  • El segundo modo también se conoce como el modo Boost. Aquí, el secatoallas se enciende y climatiza sólo por 2 horas, tiempo suficiente para secar las toallas que cuelgan en él, para apagarse automáticamente después de ese tiempo. En este modo también puedes escoger la temperatura que desees, pero no puede ser tan baja, ya que debe secar las toallas rápidamente.

La opción de programación y el modo Boost son los complementos perfectos para ahorrar en consumo eléctrico, ya que el toallero no estaría encendido todo el día, y consumirá menos electricidad, incluso si se mantiene conectado.

Todos sus ajustes se pueden configurar desde su pantalla táctil, y también desde su mando a distancia. Con la compra de este modelo, se incluye un mando a distancia con el que puedes ajustar todo, al igual que en la pantalla. Esto se considera todo un plus a la comodidad.

Seguridad

Cecotec Ready Warm 9880 Crystal Towel panel
Ver imagen en Amazon

Y no pueden faltar las prestaciones que hacen que este toallero eléctrico sea seguro. Al igual que un radiador, un secatoallas necesita de elementos que se encarguen de prevenir los incendios. Para esto, en este caso, está su limitador térmico, que evita que el toallero alcance temperaturas peligrosas.

De igual forma, el dispositivo incorpora un botón de desconexión total que, con sólo presionarlo, se corta el suministro de corriente, apagando totalmente el toallero.

Y la seguridad es tanto para el calor como para la humedad. El Cecotec Ready Warm 9880 cuenta con protección IP24, que lo protege de ser atacado por la humedad y las salpicaduras. Así que no hay problemas si lo instalas al lado de la ducha.

Por último, su panel táctil tiene un botón de seguridad que bloquea la pantalla, para que no puedan cambiarse las configuraciones. Esta opción sirve de sistema de seguridad, muy útil si hay niños en casa.

Te puede interesar leer: Mejores toalleros eléctricos Cecotec

Características del radiador con temporizador Cecotec Ready Warm 9880
  • Potencia: 850 W.
  • Cobertura: 10 metros cuadrados.
  • Capacidad: 2 toallas grandes.
  • Es programable semanalmente.
  • Incorpora seguro anti-niños.
  • Protección IP24.
  • Tiene dos modos de funcionamiento.
  • Material: cristal con barras de acero inoxidable.
  • Pantalla LED táctil.
  • Mando a distancia.
  • Dimensiones: 47 x 120 x 9 cm.
  • Peso: 17 kilogramos.

Video Funcionamiento del radiador eléctrico Cecotec Ready Warm 9880

¿Por qué comprar el radiador térmico Cecotec Ready Warm 9880 con pantalla LED? Conclusión

Hay muchas razones para comprar un toallero eléctrico, comenzando por el hecho de mantener seco el baño en los días de frío. Además, mantiene las toallas secas y calientes, evitando los malos olores.

Además de esas razones, adquirir el secatoallas Cecotec Ready Warm 9880 es de las mejores elecciones, ya que ofrece prestaciones muy modernas, muy por encima de lo que la competencia puede ofrecer. Cecotec siempre ofrece los mejores modelos a precios muy acerados, y este toallero no es la excepción.

Y, por si todo eso fuera poco, su potencia es perfecta para baños medianos, cuya decoración sea moderna y sofisticada. Dale un toque funcional, cómodo y estético a tu baño con este secatoallas, y olvídate de las toallas húmedas y frías.

Cecotec Toallero eléctrico de Cristal Ready Warm 9880 Crystal Towel. 850W, Doble Colgador de Acero Inoxidable, Mando a Distancia, Pantalla LED, Temporizador, Protección IP24.

Cecotec Toallero eléctrico de Cristal Ready Warm 9880 Crystal Towel. 850W, Doble Colgador de Acero Inoxidable, Mando a Distancia, Pantalla LED, Temporizador, Protección IP24.

VER PRECIO EN AMAZON

Por supuesto, este modelo tiene un tamaño que no lo hace el más cómodo para baños pequeños. Para estas situaciones, Cecotec también tiene la solución, y esta es el secador de toallas eléctrico Cecotec Ready Warm 9050 Twin Towel.

Y, al igual que la línea Twin Towel, Cecotec ofrece la línea Ceramic Towel, con características similares, pero un acabado en cerámica muy estético. Su modelo ejemplar es, sin dudas, el Cecotec Ready Warm 9770 Ceramic Towel White.

Emisor de calor Cecotec Ready Warm 9880 calidad precio- Opiniones

Es normal ver un modelo de Cecotec con buenas valoraciones, ya que es una marca de calidad, que ha ganado popularidad por sus modelos modernos con excelente relación calidad-precio. Además, los toalleros eléctricos siempre han sido muy útiles, sin importar la época del año

Para el caso del Cecotec Ready Warm 9880, este tiene una excelente reputación en Amazon, con una media de 4,1 estrellas. Sus usuarios resaltan lo estético y fácil de usar que es, y lo útil que es su función de temporizador.

“(…) Ha cumplido todas las expectativas, calienta muy bien todo el baño y es bonito. Lo recomiendo, desde que lo compré ha funcionado muy bien”.

“Excelente producto, seca las toallas y calienta el baño, era todo lo que necesitaba. Tiene un diseño bonito y se puede programar”.

Un toallero eléctrico es una buena inversión, ya que son los adecuados para climatizar el baño, gracias a sus prestaciones. Con este modelo, esto es mucho más sencillo, ya que, además de ser de los más modernos, también es de los más eficientes.

Te puede interesar leer: Tu toallero eléctrico

A continuación te mostramos las revisiones individuales de los toalleros Cecotec analizados en esta web:

Toallero eléctrico Cecotec Ready Warm 9880 Crystal Towel

Toallero eléctrico Cecotec Ready Warm 9880 Crystal Towel

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Cecotec
Product Name
Toallero eléctrico de cristal Cecotec Ready Warm 9880 Crystal Towel
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario